Sube imágenes y vídeos a Facebook en un click.

Upload Rabbit for Facebook nos permite subir fotos por lotes y vídeos a Facebook directamente. Su objetivo es ayudar a compartir fotos y vídeos desde nuestro Pc o sitios web a través de botón derecho del ratón o arrastrar y soltar. También admite la adición de múltiples cuentas y cambiar entre ellos con sólo un clic.

A través de un menú contextual, o incluso arrastrar y soltar, nos sorprenderá por su rapidez a la hora de subir fotos o vídeos directamente desde nuestro disco duro a la cuenta del perfil de Facebook. Nos permite cambiar fácilmente la foto del perfil en Facebook, publicar en el muro o incluso crear nuevos álbumes sin cerrar la sesión en las cuentas de Facebook a través del navegador.

Nos permite cargar un lote de fotos y vídeos a las cuentas de Facebook con facilidad y rapidez. Puedes arrastrar y soltar carpetas enteras de fotos o vídeos para subir en cuestión de segundos, o hacer clic derecho y agregar varias fotos interesantes de la web que estemos navegando, a continuación, compartir con nuestros amigos de Facebook sin necesidad de guardarlos en nuestro ordenador.

Acepta los formatos: *. png, *.jpg, *.jpeg, *.gif, *.bmp, *. mpg, *.mpeg, *.avi, *.wmv, *.mov.

Sistema operativo: Windows 2000/XP/2003/Vista/7(x86/x64)
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Uploadrabbit
Versión: 2.0.4.6
Tamaño: 2,45 Mb

 _________________________________