Descargar uTorrent 3.0 ya es posible

uTorrent es el cliente de BitTorrent más rápido y ligero, y en esta versión 3.0 son varias las nuevas características que incorpora esta versión como son el streaming de música y videos, así como uTorrent Web, un nuevo WebUI cifrado que no requiere ninguna configuración.

uTorrent 3.0 trata de mantener la misma fórmula de sus orígenes, aun cuando está lleno de más características y funcionalidades.Es más fácil de entender para los nuevos usuarios de BitTorrent, que no tienen experiencia de tecnología,también tiene mucho que ofrecer a los usuarios avanzados.

Para los nuevos usuarios, uTorrent 3.0, llega con una forma sencilla de compartir los archivos,  simplemente arrastra y suelta lo que deseas enviar a través de un área

Las características más destacadas son:

uTorrent Web: Nos permite administrar e incluso añadir descargar a uTorrent desde cualquier lugar. Basta con dejar al cliente corriendo en nuestra PC, y con dirigirnos a web.utorrent.com e ingresar nuestros datos de la cuenta, podremos controlar a uTorrent remotamente.

Ratings para Torrents: Ahora veremos un puntaje en los torrents, para saber la fiabilidad.

Streaming: Si están bajando un vídeo podrás empezar a verlo incluso antes de que termine. uy bueno para saber si lo que bajamos es un fake.

Modo portable: Ahora uTorrent también puede correr en modo portable, desde una unidad USB.

Sistema operativo: WinMe/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Utorrent

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>