Descarga Opera 11.50 y navega más rápido

Opera presenta una renovada interfaz mucho más limpia de elementos que las anteriores. Ahora el espacio ocupado por la interfaz del navegador es mínima, y se puede comparar favorablemente al espacio ocupado por otros navegadores como Firefox o Internet Explorer 9. Gracias a esta nueva versión Opera ya ha superado los 200 millones de usuarios.

Son muchas las características a destacar de Opera . Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, Opera Turbo, agrupamiento de pestañas etc..
Opera seguía careciendo de extensiones, y esta falta se ve por fin cubierta desde la versión 11, podemos instalar las extensiones directamente sin tener que reiniciar para ello el navegador, al contrario de lo que ocurre con otros.

Opera 11.50 presenta un nuevo “Speed Dial” (página de inicio) dinámica. El Speed Dial, es la página que se abre cuando creamos una pestaña nueva. Aquí, vemos atajos hacia nuestras páginas favoritas. Ahora, por ejemplo, podemos añadir nuevas funciones a nuestro Speed Dial, como un reloj, un visor del clima, entre otros widgets. También se ha añadido la posibilidad de personalizar la imagen de fondo.

Sistema operativo:Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Opera
Versión: 11.50
Tamaño: 9,5 Mb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>