Crea logos online profesionales.

Logoease, es una completa utilidad online, con las que podremos crear logos para nuestra web, blog, empresa etc… .Es muy sencillo de utilizar en tres simples pasos tendremos nuestro logo personalizado.

Click en la imagen para aumentar.

Lo único que deberemos hacer para poder disfrutar de todas las prestaciones que nos ofrece Logoease es registrarnos en su web.

Una vez registrados ya podemos empezar a crear nuestro logo en 3 pasos, para ello debemos pulsar “Start your logo”, y se abrirá un popup con el editor.

Click en la imagen para aumentar.

Primer paso, elegir la imagen que acompañará a nuestro texto, podremos elegir entre multitud de imágenes distribuidas en varias categorías.

Click en la imagen para aumentar.

Segundo paso, ubicar la imagen en el editor. Y escribir el texto que queramos, pudiendo incluir hasta cinco líneas de texto. Luego podremos elegir el tipo de letra entre alguno de los más de 80 tipos de letra de los que disponemos.
Tanto las imágenes como los textos los podemos editar en tamaño,color,posición etc.. Para ello deberemos seleccionar cada uno de los elementos antes de modificárlos.

Click en la imagen para aumentar.

Tercer paso, simplemente pulsar en “Save” y ya lo tendremos listo. Ahora lo podremos modificar o descargar siempre que queramos ya que se queda en su sistema.

Click en la imagen para aumentar.

La descarga es muy completa ya que nos proporciona un archivo ZIP que contiene nuestra imagen en varios formatos (EPS, JPG, PNG y TIFF) y en 3 tamaños (96, 120, 300).

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>