Averigua si han hackeado tu cuenta.

Con los últimos fallos de seguridad de Sony y otras webs, ha los que han accedido varios grupos de hackers, es posible que la contraseña de nuestro correo electrónico haya sido expuesta en alguna de las bases de datos que comparten estos grupos.
Should I Change My Password, es un nuevo servicio online, que utiliza estas bases de datos liberadas, para comprobar si nuestra dirección de email esta en ells, y si deberíamos cambiar la contraseña de nuestro correo electrónico para evitar futuros problemas.

Es muy sencillo de usar: simplemente colocamos nuestra dirección de correo electrónico, click en “Check it” y en segundos, obtendremos el resultado.

Si no estamos en la base de datos, mejor para nosotros,pero si estuviéramos nos mostrará el Email, fecha de acceso, número de veces que ha aparecido en diferentes bases de datos

De momento, la base de datos cuenta con 800,000 informes, y será actualizada constantemente, cada vez que se revelen más datos del último hacking.

Es interesante tenerlo entre nuestros favoritos, para comprobar si nuestros datos se han comprometido ante nuevos ataques a grandes empresas.