500px alternativa a Flickr

500px es una red social de fotografía,donde podremos compartir nuestras mejores fotografías. Una de las mayores diferencias con Flickr es que los propios editores son los que realizan las selecciones de las fotos que les parecen mejores.

Clic en la imagen para aumentar

Aparte de seguir a la gente y votar por las fotografías, ofrece una sección para crear tu portafolio de trabajos con diferentes temas, blog, registro de tus actividades, fotos favoritas y muro.

500px intenta llegar a los fotógrafos profesionales, o a fotógrafos amateurs que se toman su trabajo muy en serio. Para ello, lo que propone es crear espacios de publicación de fotos, donde podemos subir nuestras imágenes en la máxima resolución posible. Luego, podemos permitir que el sitio comercialice las imágenes, por un precio que definimos nosotros o que el sitio nos sugiere. Todo el sistema de cobro es ejecutado por el sitio a cambio de una comisión, y depositado en nuestra cuenta de Paypal.

Podemos crear una cuenta gratuita, o bien pagar por la cuenta Premium por $50 al año, que nos da, además del almacenamiento ilimitado gratuito que obtenemos con la gratuita, diseños de portafolio premium, dominios personalizados, nada de branding de 500px en el portafolio, soporte para google analytics, entre muchas otras cosas más.

Clic en la imagen para aumentar


 _________________________________

500px Flickr Fotografías Portafolio

Un comentario

  1. Hola a todos!Felicidades por la página y quiera anunciar mi proyecto de utilidades de modo online y gratuitas. Espero os guste. Gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>