Toda nuestra música en la nube con Google Music

Ayer, Google anunció un nuevo servicio de música en la nube, llamado Google Music Beta. El beta está limitado a unas cuantas personas (y sólo en los USA). Con este servicio, tendremos la posibilidad de alojar nuestra música favorita en la Web (hasta un total de 20,000 canciones totalmente gratis), listas para ser reproducidas en nuestro escritorio o un teléfono con sistema Android.

Coincidiendo con el lanzamiento de este servicio, Google está lanzando una renovada aplicación para Android que nos permite acceder a la música alojada en Google Music. Trabaja de forma nativa con el sistema operativo Android como si de una opción más de este se tratara. De esta forma, evitaremos llenar de música nuestro teléfono.

Puedes acceder a tu colección de música personal en casa o de viaje. Escucharla desde la web o en cualquier dispositivo habilitado con la aplicación musical disponibles en Android Market. Fuera de línea? No hay problema. Las canciones que has oído recientemente estarán disponibles automáticamente sin conexión. También puede seleccionar los álbumes de artistas específicos, y listas de reproducción que desees tener disponible cuando no estés conectado.

Ya sabes con almacenar tus canciones en Google Music, podrás escucharlas en cualquier lugar, y lo mejor es que son 20.000 canciones sin límite de tamaño.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>