Mezcla tus fotos con FotoMix

Si lo que buscas es realizar un collage o una composición fácil y rápidamente, este es tu programa. FotoMix es una herramienta que cumple algunas de las funciones más elementales del retoque fotográfico, como la composición de figuras sobre un fondo distinto y la aplicación de efectos.

En la pestaña Fondos de FotoMix puedes elegir el que será el fondo de la imagen final. Hay botones para recortarlo, rotarlo o modificarlo con uno de los numerosos filtros incluidos. Pasando a Primer Plano, la segunda pestaña, FotoMix permite escoger las figuras a recortar. Es muy fácil: tan sólo pinta las partes que deseas excluir.

Ya en Composición, la pestaña central, FotoMix presenta su propia versión de las capas. Las figuras seleccionadas pueden disponerse sobre el fondo de muchas maneras, así como acompañarse con texto o volverse semi-transparentes.

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Diphso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>