Graba cualquier emisora de radio online con RadioCatch Web Radio Recorder

¿Alguna vez has querido grabar la música que escuchabas en un programa de radio en sinternet? ¿O capturar un sonido con tanto detalle como fuera posible? RadioCatch Web Radio Recorder es un programa de captura de audio en streaming que guarda cualquier audio que se reproduce en nuestro equipo a formato MP3, WMA, WAV o OGG.

Click en la imagen para aumentar

Con este grabador de audio profesional, podemos grabar cualquier sonido que se oye desde el micrófono, entrada de línea, streaming de audio desde Internet, música que se reproduce en, por ejemplo, Windows Media Player o Winamp, Quick Time, Real Player, reproductor de DVD, Flash, las conversaciones de Skype, temas de sonido de los juegos de ordenador, etc..
Puede establecer la calidad de lagrabación de audio, desde una baja calidad, hasta calidad de CD. Además viene con un editor de audio interno, que puede utilizar para optimizar la grabación.


Algunas características:

  • Búsqueda de emisoras de radio online
  • Grabar la música que se oye en la radio en streaming
  • Grabar cualquier tipo de archivo de audio
  • Permite programar la grabación
  • Guarda la grabación en MP3, WMA, WAV y OGG
  • Atajos de teclado

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7 32/64 bit
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Radiocatch
Versión: 3.2.4
Tamaño: 6.5 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>