Glary Utilities, kit de mantenimiento y optimización de nuestro PC

Completo conjunto de utilidades para optimizar el sistema, mantenerlo y protegerlo, consiguiendo un mejor funcionamiento del PC, todo de una manera simple y eficaz gracias a su agradable y sencilla interfaz. Más de 20 funciones perfectamente clasificadas, que nos ayudarán a realizar el mantenimiento que nuestro sistema requiere para funcionar como el primer día.

Podremos eliminar archivos temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras opciones.

Glary Utilities viene dividido en 5 apartados, cada uno de ellos corresponde a una función concreta:

  • Limpieza y reparación del sistema a través de modificaciones en el Registro de Windows.
  • Optimización la memoria RAM
  • Control de la privacidad y seguridad del PC
  • Análisis de todos los discos duros eliminando archivos temporales, mostrando estadísticas y buscando archivos repetidos.
  • Desinstalación de aplicaciones de forma definitiva.

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Versión: 2.33.0.1158
Tamaño: 8,5 Mb

 _________________________________

2 Comentarios

  1. Gracias no lo conocía y parece muy completo

  2. Muy buen aporte. Realizar un exhaustivo y continuo mantenimiento del ordenador es una tarea fundamental y sumamente necesaria a la hora de conseguir su más rápido y óptimo funcionamiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>