Encuentra información y caratulas de cualquier película en DVD con Movie411

Movie411 nos permite buscar y descargar rápidamente información de cualquier película y la caratula de un DVD (tanto de portadas y contraportadas). Es una herramienta muy útil para los coleccionistas de películas digitales que desean almacenar los detalles completos y fundas para cada película. Y Lo mejor de todo, es totalmente GRATIS!

Click en la imagen para aumentar

Si alguna vez has buscado una carátula de DVD habras comprobado que es desesperante el ir buscando por toda la red, en buscadores y multitud de webs para encontrarla, pues ahora con esta pequeña utilidad, obtendrás resultados rápidamente

Características:

  • Ahorra tiempo, con sólo introducir el nombre de la película, selecciona el lugar para guardar los detalles y haz clic para descargar.
  • Selecciona entre las diferentes fuentes de datos en línea.
  • Recoge toda la información y los formatos de película en un únic y simple, archivo de texto para almacenar junto con su archivo de película digital.
  • Guarda imágenes de la cubierta en alta resolución (contraportada también están disponibles dependiendo de la fuente de base de datos en línea).
  • Muestra rápidamente una vista previa en miniatura de cada película con sólo hacer clic en la lista de resultados de búsqueda.

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Web del autor: Movie411
Versión: 1.3.5
Tamaño: 1,5 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>