Crear animaciones Stop Motion es facil con JellyCam

Con JellyCam podemos crear animaciones Stop Motion fácilmente. Es un programa multiplataforma que funciona sobre Adobe Air. Para crear los vídeos, podemos utilizar nuestra webcam, o fotografías que hayamos tomado previamente con nuestra cámara digital.

El stop motion, parada de imagen, animación en volumen o foto a foto es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Wikipedia

JellyCam Demo

Es una aplicación desarrollada en Adobe AIR, por lo que funcionará en Windows, OS X y Linux, centrada principalmente en el uso de la webcam para grabar el stop motion.

Con la opción “Onion Skinning”, podemos ver un poco del cuadro anterior, así que alinear al objeto del que estemos haciendo el stop motion con la toma anterior será muchísimo más sencillo. Para tomar la siguiente fotografía sólo tendremos que presionar la barra espaciadóra.

El programa es muy intuitivo, ya que ha sido diseñado específicamente para ser usado con la creación de videos en stop motion, sin incluir otras opciones.

Necesario tener Adobe Air

Sistema operativo: Windows, OS X y Linux
Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Web del autor: JellyCam
Versión: 2.03
Tamaño: 550 Kb

 _________________________________
No te olvides de compartir si te gustó: