Controla el hardware del PC.

Open Hardware Monitor es una aplicación gratuita de código abierto que controla los sensores de temperatura, velocidad de los ventiladores, voltajes, la carga y velocidades de reloj de un ordenador.

Con el podremoss ver en detalle diferentes datos acerca de los elementos del hardware que tengamos en nuestro PC, yendo desde el voltaje, la temperatura, carga, hasta parámetros de seguridad del disco duro o velocidad de los ventiladores.

Soporta la mayoría de los chips de monitoreo de hardware que se encuentran en las placas base actuales. La temperatura de la CPU se puede controlar mediante la lectura de los sensores de temperatura del núcleo de los procesadores Intel y AMD. Los sensores de ATI y Nvidia tarjetas de vídeo, así como la temperatura del disco duro se pueden mostrar. Los valores objeto de seguimiento se pueden mostrar en la ventana principal, en un gadget de escritorio personalizable, o en la bandeja del sistema.

Necesario tener .NET Framework version 2.0 o superior.

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Open Hardware Monitor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>