Bellenuit. El corazón del tiempo Ebook Gratuito

Juanjo de Goya, autor de esta novela, tras intentar publicarla en papel, contactando y enviando la obra a varias editoriales sin obtener respuestas, decidió publicarla en la red gratuitamente, creando una página web y permitiendo su descarga con una licencia creative commons.

Argumento:

Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.
http://www.bellenuitsaga.com/

Páginas: 317
Formatos: PDF ePub AZW MOBI FB2 Audio

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>