Adore Puzzle 1.5 juego gratuito

Adore Puzzle es un juego gratuito para PC, con una completa colección de fotos de varios lugares de Europa. Empezando desde Inglaterra, paso a paso iremos avanzando hacia el este, donde podremoss descubrir nuevos países y resolver puzzles cada vez más difíciles.

Cada nivel está representado por algun país particular en el mapa del juego. Después de superar un nivel, el jugador obtiene el acceso a uno o más niveles para resolverlos.
El juego tiene dos modos – Puzzle y Slide intercambiables en cualquier momento. Hay un indicador intermitente (el reloj en la esquina inferior izquierda) que sirve como ayuda al jugador, permitiéndole ver la imagen completa durante algunos segundos. Los contadores de los movimientos y del tiempo no limitan el juego y sirven sólo para determinar la posición del jugador en el ranking.

Requisitos del sistema:
CPU: 800 MHz
RAM: 256 MB
Disco duro: 100 MB
DirectX: 8.1 o más reciente

Sistema operativo: Win 2000/XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Web del autor: Adoregames

Un comentario

  1. Si te gustan los puzzles este es muy entretenido os lo recomiendo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>