Skype 5.3.0.108 nueva versión del programa de VoIP más usado del mundo

Skype utiliza la tecnología peer2peer desarrollada por los autores de Kazaa para realizar llamadas telefónicas y vídeollamadas, haciendo posible que hables con tus contactos con la misma fiabilidad y calidad de sonido como si de un terminal telefónico se tratase.Esta última versión nos admite hasta diez personas en una sola sesión de vídeo-conferencia.

Click en la imagen para aumentar

Con Skype también se puede llamar a teléfonos ordinarios, tanto fijos como moviles, ademas de a tus contactos que tengan Skype. Para ello necesitas añadir crédito a tu cuenta Skype. Las tarifas de Skype son bastante competitivas y la calidad de llamada excelente.

Esta quinta versión, con videoconferencia de grupo, integración con redes sociales y un aspecto aún más agradable, ofrece videollamadas con la mejor claridad, nitidez y alta definición: si todos los que participan en la llamada tienen una cámara web de alta definición, podrás ver el video con esa definición.

Cuando tengas Skype abierto, verifica las novedades más recientes de tus amigos desde la ficha Facebook. Y si ves algo realmente emocionante, llama o envía mensajes SMS directamente desde Skype

Escucharás los típicos sonidos telefónicos, comunicará si el contacto al que llamas está hablando por Skype y podrás descolgar y colgar las llamadas que recibas.

Debes crearte una cuenta de usuario para poder descargarlo y disfrutar de sus servicios.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Español
Web del autor: Skype
Versión: 5.3.0.108
Tamaño: 1 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>