Principio de Incertidumbre de David Matías Ebook Gratuito

Principio de incertidumbre es una novela adolescente, del extremeño David Matíasa, sobre la adolescencia en la que la experiencia cotidiana, a veces traumática, se estrella contra los valores que nos han inculcado desde la infancia. Ahora el autor comparte de forma gratuita su obra dentro del proyecto 1libro1euro que nos permite descargarla a cambio de que realicemos un donativo a la ONG Save The Children.

“Es ésta una historia rural con vocación de narrar lo global. El lector asistirá a un triángulo amoroso formado por el protagonista, una femme fatale de pueblo y el otro, el eterno otro. Las dudas y los celos llevarán al protagonista a cuestionarse la exitencia de la Verdad y a reconfigurar el equilibrio entre el amor ideal como nos lo vende Hollywood y el sexo más esporádico.

Principio de incertidumbre es también una reflexión sobre las relaciones familiares, a veces determinantes, sobre la educación y la opresión de la periferia conservadora, sobre la tensión entre el ateísmo y la ciega creencia en un Dios hecho a medida, sobre la convivencia en grupo como constatación de que la amistad es imposible ante la adversidad, sobre el arte como producto de consumo, incapaz de salvarnos, sobre la consciencia y la ignorancia y la cara B de las cosas.

Por estas páginas, habitadas por personajes de pueblo sin futuro: filósofos de bar, jornaleros, curas, estudiantes, pasan autores como Camus, Kafka o Beckett, pero también como Linkin Park o Melón Diésel.” Texto extraído del blog del autor

Páginas: 109
Formato: PDF
Tamaño: 400 Kb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>