Navega más rápido con Opera 11.10

Opera ha sacado la primera mejora para la versión 11 de su popular navegador. Como mejora principal, se ha acelerado la velocidad de navegación. Soporta extensiones por parte del navegador, algo que ya soportaban sus principales competidores: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Son muchas las funciones a destacar de Opera . Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, Opera Turbo, agrupamiento de pestañas etc..
Opera seguía careciendo de extensiones, y esta falta se ve por fin cubierta desde la versión 11, podemos instalar las extensiones directamente sin tener que reiniciar para ello el navegador, al contrario de lo que ocurre con otros.

Lo más destacable de Opera 11 es el soporte para HTML5 y CSS3 (los nuevos estándares de la web). Aunque también es cierto que en la actualidad no son muchos sitios web los que utilizan estos formatos.

Mejoras:

  • Marcación Rápida mejorada.
  • Nuevo motor de renderizado.
  • Opera Turbo mejorado.

¡Si lo pruebas te enamorará!

Sistema operativo: Vista/XP/2000/NT
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Opera
Versión: 11.10
Tamaño: 9,5 Mb

 

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>