Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda.

Los webmasters solemos ir de cabeza, buscando maneras fáciles para mejorar nuestro posicionamiento en los motores de busqueda. Hay un montón de posibilidades y tanta información en la web sobre optimización para buscadores que hasta puede marear a los que no estémos familiarizados con el tema. Por eso Google a realizado una práctica guía compacta repasando las mejores prácticas para mejorar el rastreo y la indexación de nuestras páginas web.

La razón de ser de toda página web, aparte de compartir, es tener lectores, y eso se consigue realizando un buen SEO (Search Engine Optimization, procesos que realiza cada página web para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda como Google o Bing).

La guía que nos ogrece Google trata sobre diferentes áreas en las que los webmasters pueden optimizar sus sitios. Como mejorar las metaetiquetas title y description, estructura de las URL, navegación del sitio, creación de contenido, textos ancla… Podrán ser de utilidad para webmasters de todos los niveles y sitios de cualquier tamaño. También podrás encontrar muchas ilustraciones, aclaraciones sobre errores comunes a evitar y enlaces a otros recursos que ayudan a ampliar las explicaciones.

 Click en la imagen para aumentar

Formato:PDF
Licencia: Gratis
Idioma: Español
Páginas: 32
Tamaño: 8 Mb

 _________________________________

SEO Google posicionamiento buscadores ebook guía

3 Comentarios

  1. Gracias, no la conocía y cualquier ayuda con el SEO siempre es bien recibida

  2. la optimización de nuestra página es fundamental para la indexación, y el trabjo de un seo no tiene precio en materia de posicionamiento web.

  3. Excelente guia mi querido amigo, estoy iniciandome en este mundo del SEO y la verdad es bastante amplio de lo que aparanta ser.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>