Google Chrome 10.0.648.205 Estable

Google Chrome (el navegador web rápido y moderno desarrollado por Google) ha sido actualizado a la versión 10.0.648.205. Esta actualización trae unas cuantas mejoras, sobre todo de velocidad.
Este es Un navegador que mejora la experiencia mientras navegamos por Internet, una interesante opción a tener en cuenta como alternativa a los conocidos Internet Explorer, Opera o Firefox.

Google Chrome combina una interface minimalísta con la última tecnología para conseguir navegar más rápido, seguro y fácil.

El sistema de pestañas que incorpora, al igual que sus competidores para poder ver diferentes páginas, son procesos totalmente independientes, si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, otras páginas visitadas anteriormente o páginas que tengas en marcadores. Y todo en un tiempo récord.

Incluye una ventana resumen en la que se muestran imágenes en miniatura de las páginas más visitadas, los marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que ayudarán a acelerar el acceso a las páginas que visitemos más frecuentemente.

Soporta temas y extensiones, con lo que podrás personalizar el aspecto de tu navegador, y ampliar sus funciones.

En esta última versión se han renovado el motor Javascript V8, que ahora es un 66% más rápido, y han incluido el vídeo acelerado por GPU. También han incluido las opciones como una pestaña más, con la posibilidad de buscar entre esas opciones.
Además han introducido algo bastante interesante: la sincronización de contraseñas. Podemos sincronizarlas tal cual o encriptádas con una contraseña maestra. También relacionado con la seguridad está la sandbox de Flash, que lo aísla del sistema para evitar problemas; y el desactivado automático de plugins desactualizados
La otra gran novedad de esta versión de la llegada de la tienda de aplicaciones Chrome Web Store (pero para los usuarios en Estados Unidos, por el momento). Por descontado, los ingenieros de Googleplex han aprovechado este gran upgrade para refinar el funcionamiento y hacerlo aún más rápido.

Nuevo cuadro de opciones
Sincronización de contraseñas
Flash 10.2 integrado

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje incluye Español
Web del autor: Google
Versión: 10.0.648.205 Estable
Tamaño: 555 Kb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>