Gatunes, la primera red social española de música.

Gatunes es la primera red social española de música, completamente gratuita, sin versiones premium y sin publicidad, que viene dispuesta a plantarle cara a los colosos de la música online como Spotify o Groovershark.

Gatunes, es una red social donde ademas de poder conocer a nuevas personas e invitar a nuestras amistades, podemos escuchar cualquier música indicando la cancion o el artista que queremos escuchar y Gatunes se encarga de presentarnos una lista con todos los temas que tenga disponible.

Podemos organizar las canciones en playlists según nuestros gustos, guardar listas musicales y publicarlas. Los usuarios también podrán navegar por los perfiles de otros usuarios y contactar con gente de gustos similares.

Gatunes usa Youtube como su base de datos por lo que la mayoría de temas conocidos los encontraremos sin el mayor problema.

Funciona perfectamente en Internet Explorer , Firefox, Google Chrome y Safari

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>