Warsow 0.61 FPS multijugador gratuito

Warsow es un original juego de acción en primera persona gratuito y de código abierto, con aspecto de comic, con el que podremos participar en intensas batallas multijugador a través de internet.

Click en la imagen para aumentar

Su motor 3D se basa en Qfusion, una modificación del motor empleado para Quake 2 GPL, lo que lo hace funcionar con fluidez.

El juego está ambientado en un entorno futurista, tanto en los escenarios como en las armas y el equipamiento de los participantes. Además, el aspecto animado de los personajes y las armas le da un toque bastante original. Incluye siete modos de juego y no sólo los clásicos Death Match y Captura la bandera.

Click en la imagen para aumentar

Puedes conectarte al servidor y jugar tú solo, o bien formar un equipo y enfrentarte a una tropa rival para ver quién sobrevive.

El juego se desarrolla integramente online, por lo que deberás conectarte al servidor y jugar tú solo, o bien formar un equipo y enfrentarte a un grupo rival para ver quién gana.

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Licencia: GPL
Idioma: Ingles
Web del autor: Warsow
Versión: 0.61
Tamaño: 423 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>