Por fin! Firefox 4.0 Final

 Por fin! Ya esta entre nosotros la tan esperada versión 4.0 del navegador web por excelencia, Firefox. Llama poderosamente la atención su nuevo diseño, en el que se han eliminado botones y colocado las pestañas en la parte superior para mejorar la accesibilidad.

Click en la imagen para aumentar

En esta versión se ha potenciado la barra inteligente y se ha añadido Panorama, la respuesta por parte de Firefox a esos casos cuando tenemos tantas pestañas abiertas, que encontrar lo que queremos, resulta imposible.

Pero no todo son mejoras visuales en Mozilla Firefox 4. El navegador goza, además, de optimizados motores de renderizado y de Javascript, de procesos independientes para las extensiones y los plug-ins, para evitar que el programa se cuelgue por culpa de módulos externos, y de más compatibilidad con estándares como HTML5, además de reproducir vídeo WebM de forma nativa.

Además de esto, Firefox ahora trae “Sync”, que nos permite sincronizar nuestras opciones, contraseñas, favoritos, historial, pestañas abiertas, y mucho más.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7 versiones para otros S.O disponibles en la web del autor
Licencia: Gratis
Idioma: Español
Web del autor: Mozilla
Versión: 4.0
Tamaño: 12 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>