OOo4Kids la suite ofimática para niños.

OOo4Kids esta basado en OpenOffice.org y dirigido a estudiantes de 7 a 12 años de edad, la suite incluye procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, y dibujo. Toda la potencia de OpenOffice adaptada para los más pequeños de la casa.

El diseño de los iconos, botones y ventanas se han adaptado para ser más fáciles de usar por cualquiera, sin importar que no tenga conocimientos informáticos.

Con OOo4Kids cualquier usuario, sea menor o no, podrá aprender y crear o editar documentos facilmente, ademas es compatible con la mayoría de formatos (como los de Microsoft Office). Se pueden usar las extensiones de OpenOffice.org para añadir diccionarios y otras funciones.

Una de las claves es la de que aunque los más pequeños podrán trabajar con estas aplicaciones, al principio solo estan disponibles las funciones base. El resto de opciones también están, pero se activan mediante contraseña para que los niños avancen poco a poco, conforme aprendan, con mayor potencia cada vez.

El programa esta disponible para diferentes sistemas.

Sistema operativo: Windows, Mac OS X y Linux
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: EducOOo
Versión: 1.1
Tamaño: 84 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>