Manten limpio tu registro con Wise Registry Cleaner 5.93

El registro de Windows afecta directamente el rendimiento y la estabilidad de nuestro ordenador. Luego de un tiempo de uso, la instalación y desinstalación de programas crea un gran número de entradas al registro que ralentizan considerablemente el trabajo del ordenador, así que es aconsejable limpiar frecuentemente dicho registro y para eso tenemos programas como Wise Registry Cleaner 5.93.

Click en la imagen para aumentar

Analiza el Registro, marca entradas huérfanas o malas entradas en el registro, y muestra el nombre y los valores para cada una. Se identifican las entradas del Registro que puede resultar peligrosas de eliminar, y aquellos que son seguros para eliminar, por lo que puedes distinguir entre los dos. También permite decidir qué entradas eliminar y cuáles conservar. Por motivos de seguridad, también puedes realizar copias de seguridad del registro antes de la limpieza, de modo que podemos restaurar los cambios.

Algunas características:

  • El escaneo de las entradas del registro completo dura sólo unos segundos.
  • Copia de seguridad del registro, para que sea facil restaurar.
  • Desfragmentación y estructuración del registro.
  • Tarea programada de apoyo.
  • Muy fácil de usar para usuarios novatos y profesionales por igual.
  • Soporte técnico gratuito ilimitado.

Wise Registry Cleaner espera mejorar considerablemente el rendimiento del PC mediante la eliminación y la optimización de todas las entradas inválidas del registro y los elementos erroneos.

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Wisecleaner
Versión: 5.93
Tamaño: 4 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>