FileZilla 3.4.0 Final última versión del cliente FTP gratuito por excelencia

FileZilla es un cliente FTP rápido y gratuito, un programa que nos permite subir y bajar archivos de un servidor remoto, donde tengamos alojados nuestros archivos. Es gratuito y su alto rendimiento lo hacen muy recomendable.

 Click en la imagen para aumentar

La configuración de FileZilla es muy fácil: en la barra de conexión, introducimos el servidor, el nombre de usuario y la contraseña, y si lo sabemos el número de puerto a usar, haces clic en el botón Conexión rápida y FileZilla se conectará.

En los paneles de la izquierda están los archivos de tu disco duro y a la derecha, los del servidor FTP. Simplemente tendremos que arrastrar los archivos que queramos subir de nuestro disco duro a la carpeta que queramos en el servidor. En el panel inferior se muestran: los archivos en cola, y las transferencias exitosas y fallidas.

Soporta FTP, SFTP y FTP sobre SSL.

Sistema operativo:  WinXP/Vista/7

Licencia: GPL
Idioma: Multilenguaje, incluye español.
Web del autor:  FileZilla Project
Versión: 3.4.0 Final 
Tamaño: 4 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>