Crea carteles con Poster Forge Standard 1.02.05

Poster Forge es un generador de carteles muy fácil de usar. En unos instantes puedes crear un cartel motivacional, un póster de película, así como un cartel de “Se Busca” del viejo oeste . Puedes guardar tus creacuones y publicarlas en Internet (myspace, LiveJournals, flickr, etc.).Tiene una herramienta integrada para imprimir grandes carteles.
No requiere ningún conocimiento de diseño gráfico y permite a los usuarios crear los carteles en unos pocos clics. Este software posee un asistente paso a paso para cada tipo de carteles.
Puedes personalizar cada detalle de las  plantillas que incorpora.Por ejemplo, hacer un cartel de motivación, puede insertar una imagen de inspiración y el texto y lo utilizan como una motivación diaria. . O bien, crear un cartel de “Se Busca” del viejo oeste, se puede especificar el nombre del criminal y la recompensa – una excelente idea para una broma divertida.

http://www.ronyasoft.com/products/poster-forge/images/screenshot_small_1.jpg

Sorprende a tus familiares, amigos o compañeros de oficina con tus propios carteles !

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje incluye Español
Autor: Ronyasoft

Un comentario

  1. Muy bueno, en la bolsa y probado definitivo puede servir para lgun oscuro proposito.. jeje Buen aporte gracias por compartirlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>