Conquista Online 2.0 juego de rol multijugador gratuito.

Si te gustan los juegos de rol multijugador, te gustará,Conquista Online 2.0. Con su estética asiática, personajes en 3D y sus hermosos escenarios renderizados en 2D, lo hacen imprescindible para los amantes del género.

Click en la imagen para aumentar

El juego tiene un estilo sencillo centrado en los combates, incorporando elementos comunes de MMORPG’s como son la riqueza, la fama y el desarrollo del personaje.
Tenemos 6 profesiones para elegir,cada profesión tiene sus propias habilidades particulares:

  • Monje: desempeña un papel auxiliar en la batalla grupal, ayudando a sus compañeros a quitar los efectos negativos puestos por los enemigos.
  • Ninja: capaz de envenenar y de usar armas de dos manos, cuenta con gran agilidad y reflejo excelente.
  • Guerrero: experto en el uso de los escudos y 18 diferentes armas chinas, cuenta con la habilidad SuperHombre para matar a los enemigos con precisión.
  • Troyano: cuenta con una velocidad increíble en el ataque con armas y un HP más alto que otras profesiones.
  • Arquero: hace ataques lejanos volando en el aire y posee habilidades ricas y diversas clases de flechas.
  • Taoísta: el taoísta de fuego es bueno en los ataques extendidos y cuenta con alto daño mágico, el de agua es capaz de revivir a los jugadores muertos.

Una característica especial del juego es el sistema de renacimiento, si los jugadores tienen el suficiente nivel, pueden reencarnarse y podrán elegir diferentes profesiones con habilidades superiores.

Sistema operativo: Windows 95/98/ME/2000 Pro/XP, Vista, Windows 7 (windows)
Licencia: Gratis
Idioma: Español
Web del autor: 91.com
Versión: 2.0
Tamaño: 373 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>