Coloca la Papelera de Reciclaje en la barra de tareas de Win7

Minibin es un programa gratuito que nos facilita una Papelera compacta, que se asienta en la barra de tareas, justo al lado de la hora. Está pensado para los sistemas operativos Windows Vista y 7, con el que podremos quitar la Papelera del Escritorio.

Una vez instalado, MiniBin se ubicará en la bandeja del sistema con un icono sencillo, y podremos limpiar la papelera, o incluso ver cuanto espacio ocupan los archivos que ahí residen, sin importar qué aplicación estemos utilizando.

Ocupa poca memoria y se comporta como la Papelera clásica: el icono cambia de aspecto según se llene, con un clic tendremos acceso a las opciones, y un doble-clic, vaciara la Papelera en lugar de abrirla.

Tenemos que tener en cuenta que no podremos arrastrar y soltar en el icono, pero es un mal menor de esta interesante utilidad.

Sistema operativo: Windows Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: E-sushi

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>