Actualiza y crea copias de seguridad de los drivers de tu ordenador.

Todos sabemos lo tedioso que es buscar los drivers (controladores)de todos los componentes de nuestro equipo después de una instalación del sistema. Pues ahora podremos tenerlos todos juntos para recuperarlos en menos de 5 minutos tras la instalación.

Click en la imagen para aumentar

DriverMax es capaz de mostrar un informe completo de todos los controladores (versiones y fechas de lanzamiento) instalados en tu sistema. Para luego poder descargar las últimas actualizaciones, paraq tener nuestro equipo siempre al día.

También puedes exportar todos tus drivers actuales (o simplemente los que funcionan bien) a una carpeta o un archivo comprimido ZIP, como copia de seguridad. Para después de reinstalar Windows tenerlos todos en un solo lugar!

 Click en la imagen para aumentar

Después de reinstalar Windows todos los controladores estarán de regreso en su lugar en menos de 5 minutos – ahorrándote de búsqueda, en discos o en la red.

Sistema operativo: Windows 7, Windows Vista y Windows XP
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor:
Versión: 5.8
Tamaño: 3,69 MB

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>