Acelerar el arranque de Windows es facil con Soluto

Si tu ordenador con sistema operativo Windows tarda mucho tiempo para arrancar, es posible que desee probar este software gratuito. Este programa pretende acelerar dramáticamente el tiempo de arranque del ordenador. Te permite pausar o eliminar programas que no son necesarios al iniciar.

Retrasa la carga de programas o servicios que no son necesarias cuando el equipo se inicia y se prepara para su uso y se inician un poco más tarde, con lo que el equipo se inicia mucho antes.

Es necesario que reinicies el equipo, una vez instalado, para que Soluto analice el arranque. En la esquina inferior izquierda del Escritorio se mostrará una pestaña indicando el tiempo que tarda el arranque.

Una vez procesados los datos, Soluto muestra el “genoma” de tu arranque, un gráfico separado en tres segmentos; cada uno corresponde a un porcentaje del tiempo de arranque total.

En verde nos muestra los programas que se pueden quitar del arranque sin problemas, en naranja los opcionales y en gris los imprescindibles. De los sectores naranjas y, sobre todo, de los verdes, podemos ganar segundos. Haz clic sobre los programas y Soluto te mostrará una gran cantidad de datos sobre los mismos.

Nos ofrece dos acciones posibles, retrasar la carga de un programa o ponerlo en pausa, esto es, quitarlo de la cola de arranque. En ambos casos, los cambios se aplican rápidamente (y se pueden deshacer). Los procesos pausados o retardados se tiñen de azul y su tiempo se resta del arranque total. De esta forma, podemos ver cuánto tiempo hemos ganado.

Utilizando Soluto nuestro sistema arrancará como si fuera nuevo.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Soluto
Versión: Beta
Tamaño: 958 Kb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>