Ya disponible Windows 7 Service Pack 1

Ya esta disponible el primer Service Pack para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1, se han añadido dos nuevas funciones de virtualización de escritorio: Microsoft RemoteFX y Dynamic Memory. Estas funciones se han diseñado para satisfacer las necesidades de clientes que utilizan escritorios virtuales en sus sistemas con Windows Server 2008 R2.

Windows 7 no recibirá ninguna función nueva con este Service Pack, lo que incluye es un grupo de hotfixes y parches de estabilidad y seguridad. Muchos de los parches que incluye ya habían sido entregados previamente a través de Windows Update.

Si tienes todas las actualizaciones de Windows al día, la instalación del SP1 desde Windows Update sera de alrededor de 100 MB. Si no tienes las anteriores actualizaciones o quieres instalarlo en equipos sin conexión a internet el tamaño de los archivos cambia: 900 mb para equipos de 64 bits y de 538 para los de 32 bits.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>