Recuperar archivos borrados del disco duro es facil con Recovery Toolbox File Undelete

Si has eliminado accidentalmente un archivo de tu disco duro con formato NTFS, memoria USB o tarjeta de memoria y lo necesitas recuperar tan pronto como sea posible, todo lo que necesitas es Recovery Toolbox File Undelete Free. Una completa y gratuita herramienta de recuperación de archivos!

Cuando se elimina un archivo, la mayoría de los usuarios piensan que se ha ido para siempre. Y se ponen frenéticos cuando se enteran de que un archivo con información realmente valiosa se ha borrado de su disco duro, unidad de disco duro portátil, memoria USB o tarjeta de memoria. Los archivos se pueden eliminar por error, junto con otros archivos innecesarios, por virus y diferentes tipos de malware.
No importa cómo un archivo se ha eliminado, lo importante es que en la mayoría de los casos  pueden ser restaurados.

Recovery Toolbox File Undelete es una herramienta gratuita de recuperación de archivos totalmente gratuito que hace que sea muy fácil de restaurar los archivos en los discos con formato NTFS. La interfaz intuitiva lo convierte en una tarea sencilla. Todo lo que necesitas hacer es iniciar el programa, especificar la unidad que quieres analizar en busca de elementos eliminados, selecciona los archivos para restaurar, especifica las opciones de recuperación, la carpeta de salida y, por último, guardar los archivos recuperados. El programa no requiere ninguna experiencia de recuperación y por lo general no requiere profundos conocimientos relacionados con la informática.

Ten en cuenta que el software sólo restaurará los archivos que no han sido sobrescritos por el sistema.

Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Recoverytoolbox

Tamaño: 2 Mb

 _________________________________
No te olvides de compartir si te gustó: