Prolonga la vida de la batería de tu laptop.



BatteryCare es un software gratuito creado para optimizar el uso y el rendimiento de la batería de los modernos laptops. Controla los ciclos de aprobación de gestión de la batería y ayuda a aumentar su autonomía y así mejorar su tiempo de vida.

Muchos de los usuarios de ordenadores portátiles no saben cómo cuidar bien de su elemento más importante, la batería, es por eso que este pequeño programa nos puede ser de gran ayuda.

Click en la imagen para aumentar

BatteryCare se encarga de controlar el gasto de la batería y seleccionar el uso que se hace de ella. Evidentemente con el propósito de ahorrar el máximo posible para hacerla más duradera. Nos permite comprobar el estado actual de la batería y conocer el número de ciclos completos de carga y descarga que tiene, de tal manera que se pueda saber cuánto va a durar.

Puede activar varios modos de gasto de la batería a fin de adaptarlos al uso que se haga del ordenador. Se puede elegir que los modos se cambien automáticamente. Tambien nos muestra la temperatura del ordenador y del disco duro.

Necesario tener instalada la última versión de .NET Framework

Sistema operativo: Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Batterycare
Versión: 0.9.8.3
Tamaño: 1,44 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>