Messenger Plus 5 ya disponible.

Si eres uno de los millones de usuarios Windows Live Messenger, ya tienes a tu disposición la nueva versión del add-on Messenger Plus, para que puedas incluir sonidos personalizados, pestañas para agrupar conversaciones,etc.. en la última versión de Windows Live Messenger.

Click en la imagen para aumentar.

Su principal novedad es el completo cambio de apariencia, en los menús, y en el panel de opciones haciéndolos mucho más intuitivos que antes. No hay muchas funciones nuevas, solo algunas, entre las que destaca la incorporación del servicio MyPlus!, con el que se puede guardar los historiales de conversación, para luego leerlos desde cualquier PC. El código ha sido reprogramado para que se acople a una versión de Messenger que poco tiene que ver con las anteriores.

Messenger Plus! 5 es un programa 100% gratuito, no incluye ningun tipo de spyware. Lo único que necesitas para usar el Messenger Plus! 5 es tener instalado el Windows Live Messenger 2011 (la última versión de Messenger), que requiere Windows XP o superior.

Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Msgpluslive
Versión: 5
Tamaño: 7,2 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>