Jdownloader, el gestor de descargas más completo.

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de servicios de alojamiento de archivos como RapidShare, Fileserve, Hotfile, Megaupload….. Muchas veces nos pasa que queremos descargar por ejemplo un DVD, o un video, o un juego, y la descarga está dividida en varias partes. Y lo que hacemos entonces es hacerle clic a cada uno de los enlaces, que nos llevan al servidor de descarga, donde nos muestran una cuenta regresiva y/o nos piden que ingresemos un código, hasta que por fin aparece el enlace que apunta al archivo que queremos descargar. Entonces le hacemos clic al enlace y aparece una nueva ventana que nos pregunta dónde queremos guardar el archivo y recién ahí comienza la descarga.
El Jdownloader, se encarga de hacer todo esto por nosotros, y lo único que necesita es que le carguemos los enlaces, simplemente copiándolos al portapapeles.

Algunas opciones:
-Descargar varios archivos al mismo tiempo de uno o más servidores.
-Continuar descargas interrumpidas, es decir, si estabas bajando un archivo y llevabas descargado un 99% y se corta la conexión a Internet, cuando te vuelvés a conectar, la descarga se inicia nuevamente desde el 99% y no desde 0.
-Configurar cuentas Premium.
-Hacer reconexiones, incluso usando un router, para no tener que esperar X minutos entre descargas de algunos servidores.

Requiere Java 1.5 o posterior.

Mejoras de esta versión
Esta versión elimina un error de diseño en el menú principal del JDownloader.  
Actualización de muchos de los plugins. Incl. Hotfile, Fileserve , File4safe, Shragle, y mucho más …

Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7
Licencia: GPL Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: JDownloader

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>