Espía de Dios, ebook gratuito.

Espía de Dios es un thriller de Juan Gómez-Jurado publicado originalmente en España. Se ha convertido en un bestseller en Europa y Estados Unidos con un millón de copias vendidas hasta la fecha. Ahora su autor ha emprendido una iniciativa pionera: nos permite descargar gratuitamente su novela a cambio de que realicemos un donativo a Save The Children.

 


Sinopsis

Roma, 2 de abril de 2005. Juan Pablo II acaba de morir y la inmensa familia católica le llora, mientras la capital italiana es literalmente tomada por fieles dispuestos a dar el último adiós a aquél a quien quieren ver «Santo súbito». Sin embargo, el dolor no puede detener la historia, menos aún en el Vaticano, donde los responsables de garantizar la sucesión no tienen tiempo para lamentarse: el cónclave del que saldrá el nombre del nuevo Sumo Pontífice ha de organizarse y la lucha se prevé encarnizada.Roma, 2 de abril de 2005. Juan Pablo II acaba de morir y la inmensa familia católica le llora, mientras la capital italiana es literalmente tomada por fieles dispuestos a dar el último adiós a aquél a quien quieren ver «Santo súbito». Sin embargo, el dolor no puede detener la historia, menos aún en el Vaticano, donde los responsables de garantizar la sucesión no tienen tiempo para lamentarse: el cónclave del que saldrá el nombre del nuevo Sumo Pontífice ha de organizarse y la lucha se prevé encarnizada. Manera de hablar…¿O no? (Wikipedia)

Juan Gómez-Jurado ha creado junto a sus seguidores de las redes sociales 1libro1euro.com una web en la que podremos descargas grandes exitos de la literatura española a cambio de que realicemos un donativo a Save The Children.

Según ha declarado Juan Gómez-Jurado en una entrevista concedida a Servimedia, “lo único que pretendo con esto es demostrar que la gente es buena, que está dispuesta a ayudar a los demás y que los internautas no son piratas, proxenetas o narcotraficantes, como son calificados por determinadas personas”.

El origen de esta iniciativa se encuentra en un artículo titulado “La piratería no existe” publicado en Internet hace unos días por el escritor y periodista. En él, el autor critica abiertamente la llamada “Ley Sinde”, a la que se refiere como un “horror legislativo, falaz e inútil”, y aboga porque la industria editorial se adecúe a un nuevo mercado. Según escribe, “en lugar de crear modelos de negocio funcionales, nos dedicamos a blindar el status quo con leyes absurdas, e insultar a nuestros mejores clientes. Llamarles piratas, sinvergüenzas y ladrones”.  Servimedia

Varios autores ya han comentado que incluirán sus libros para ser descargados de forma gratuita a través de esta página

Páginas: 318
Tamaño: 859 Kb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>