Diviértete editando tus imágenes o fotos con PhoXo 7.1

PhoXo es un software de edición de imágenes gratuito y potente. Es pequeño, rápido, y fácil de usar, puede ser tratado como un mini PhotoShop. Incluye la opción de trabajar con capas, más de 50 efectos especiales, procesamiento por lotes, y una amplia variedad de herramientas útiles.

Click en la imagen para aumentar

Con él podemos dibujar y retocar fotografías fácilmente. Incluye una librería de marcos, cliparts y efectos.Lleva las herramientas de retoque básicas, para que dispongas de todo lo esencial para crear y editar imágenes como control de luz, brillo, color, contraste etc..

Pero ademas de potente y rápido PhoXo es divertido ya que podemos aplicar efectos, imágenes y marcos a las fotografías: en unos pocos clics, podemos incluir en nuestras imágenes emoticonos y personajes de dibujos animados pudiéndolos mover o modificar.

Click en la imagen para aumentar

Aunque no tiene la misma potencia de otros programas de pago, PhoXo cumple muy bien como editor gráfico para principiantes.

PhoXo soporta los siguientes formatos: BMP, JPG, GIF, PNG, TIF, TGA, ICO, PSD, OXO

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye español.
Web del autor: Fu li
Versión: 7.1
Tamaño: 4 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>