Crea copias de seguridad de tu pendrive con ImageUSB

Ten siempre a salvo los archivos que tengas en tu pendrive gracias a ImageUSB una utilidad gratuita que nos permite grabar una imagen de nuestra unidad USB como si de un CD/DVD se tratara. Y guardar la imagen como copia de seguridad o para realizar copias exactas.

Click en la imagen para aumentar.

Es capaz de crear copias exactas a nivel de bits de la memoria USB que nos permite realizar duplicaciones masivas de nuestro pendrive.
A diferencia de otras herramientas de duplicación de llaves USB, ImageUSB puede conservar todo el espacio no utilizado, y el proceso de clonación, incluye el Master Boot Record (MBR).

Tanto el proceso de lectura como el de escritura son algo lentos, aunque seguros. Si tienes varios puertos USB libres y otras tantas memorias disponibles, ImageUSB puede copiar las imágenes a todas ellas.

Advertencia: Debido a la naturaleza forense de la grabación de imágenes por ImageUSB, por favor, asegúrese de seleccionar un dispositivo USB con un tamaño de almacenamiento similar a la imagen que desee duplicar. Por ejemplo, si una imagen de 2 GB se copia en una unidad flash USB de 8 GB, la unidad sólo podrá usar 2 de los 8 gigabytes de espacio de almacenamiento. Si esto ocurre, los usuarios tendrán que volver a formatear la unidad flash USB para acceder al resto del espacio de almacenamiento.

Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008 o Windows 7
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Osforensics
Versión: 1.1.1004
Tamaño: 419 Kb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>