avast! Free Antivirus 6.0.1000.0, el antivirus gratuito más completo.

Ahora la versión final de avast! 6 ya esta entre nosotros. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, y el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla todos los comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa, ahora se ha añadido WebRep, el complemento para Firefox, Chrome e Internet Explorer que comprueba la reputación de una página a partir de las valoraciones de los usuarios.

Click en la imagen para aumentar

Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas. Esta sexta edición de avast! Free Antivirus presenta pocos cambios estéticos en comparación con la anterior, pero amplía aún más el abanico de la protección gratuita. Se añaden AutoSandbox, que impide que programas potencialmente dañinos puedan afectar el sistema, y el complemento ya mencionado WebRep.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.

Si buscas un antivirus potente, completo y gratuito, no busques más avast! cumplirá todas tus expectativas.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje incluye Español
Web del autor: Avast
Versión: 6.0.934 Beta
Tamaño: 50 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>