ZScreen, novedoso capturador de pantalla.

ZScreen es un original capturador de pantalla de código abierto para Windows. Se pueden subir imágenes, fotos, textos y archivos y pasarlos directamente del portapapeles a nuestro servicio de hospedaje de archivos, como Rapidshare, o de fotografías, como Flickr o ImageShack, con un solo click.

Click en la Imagen para aumentar.

Este capturador de pantallas es capaz de capturar el escritorio completo, una ventana o un rectángulo de cualquier tamaño. La captura puede copiarse en el portapapeles, guardarse automáticamente en cualquiera de los formatos gráficos más extendidos, enviarse al editor de imágenes que utilicemos, o enviarlo directamente a nuestro hosting favorito.

Al configurarlo le indicaremos que servicios queremos utilizar para cada tipo de capturas (imágenes,textos…), y los directorios a guardar las capturas y los programas a utilizar con cada uno.

Click en la Imagen para aumentar
.

Solo tendremos que realizar la captura y indicarle que queremos hacer subirla a la red, guardarla o editarla. También podemos capturar direcciones URL y acortarlas directamente con los acortadores soportados.


Hospedaje de Imágenes

ImageShack
TinyPic
Flickr
ImageBam
ImageBin
TwitPic
TwitSnaps
YFrog
Deki Wiki
Custom Uploader
Img1

Hospedaje de Texto

Pastebin.com
Paste2
Slexy 2.0
Pastebin.ca

Hospedaje de archivos
FTP Server
RapidShare
SendSpace
FileBin

Acortadores de URL
3.ly
bit.ly
is.gd
kl.am
TinyURL
TURL

Servicios de texto
Language Translator
Directory Indexer

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: GPL
Idioma: Ingles
Web del autor: ZScreen
Versión: 3.32.0.1
Tamaño: 1,5 Mb

 _________________________________

Un comentario

  1. Muchas gracias….. bajando

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>