Trucos para tus juegos online.

Cheat Engine es un generador de trucos para juegos online, que funciona en una gran variedad de juegos. Puedes obtener dinero más fácil, energía, edificios, cosas gratis, subir de nivel, etc…

Click en la imagen para aumentar

Cheat Engine 6.0 es un complejo desensamblador que permite rebuscar en los procesos en memoria de los juegos en busca de variables asociadas a los trucos que se quieren conseguir.Dispone de numerosas funciones de manipulación de memoria, e incluso de herramientas para Direct3D y OpenGl que permiten ver más allá de muros y moverte sin límites por los mapas.

En la página oficial de Cheat Engine hay muchas hojas de trucos listas para ser usadas, asi como listas actualizadas de los juegos con los que funciona.

El programa esta libre de virus aunque los antivirus den falsos positivos. Así que ya sabes te toca descargar juegos para pc gratuitos y jugar.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: GPL
Idioma: Ingles
Web del autor: Dark Byte
Versión: 6.0
Tamaño: 4,9 MB

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>