Personaliza tu canal de Youtube.

Buscando como darle un aire original ha nuestro canal de Youtube, me encontré con MyTubeDesign, una web que nos ofrece una colección de diseños de calidad gratuitos para poder personalizar nuestro canal de YouTube. Los pasos a seguir son muy sencillos y los resultados increibles.

Una vez tengamos elegido el diseño para nuestro canal tendremos que descargar la imagen del mismo pulsando en “Download”. No cerreis la página ya que hay una imagen con la configuración que tendremos que ponerle a nuestro canal.

Ahora tenemos que entrar en nuestro canal de Youtube, y acceder a “Temas y Colores” donde elegiremos “Nuevo Tema”, le damos el nombre que queramos, y cambiamos los parámetros por los que nos indica MyTubeDesign, en “Imagen de fondo” seleccionamos la imagen que hemos descargado y guardamos.

Y ya tenemos nuestro canal de Youtube personalizado. Podemos configurar varios temas para ver los resultados y quedarnos con el que más nos guste.

Un comentario

  1. Gracias por darnos a conocer estas webs tan interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>