FreeJack – Juego de Carreras de Parkour Online

Original juego de carreras repleto de acción y adrenalina, donde gracias a las técnicas del Parkour, deberemos saltar sobre cientos de obstáculos en tiempo récord para ganar puntos y dinero. Tiene unos gráficos muy coloridos con inspiración manga y una fantástica jugabilidad para aprovechar al máximo las habilidades de este deporte extremo.

No es nada complicado de jugar ya que se juega con las flechas del teclado y la barra de espacio. Tendrás que saltar en el momento justo para que tu personaje realice increíbles acrobacias.

Algunas características:
Runsolo en el modo historia de FreeJack sirve para desbloquear los personajes ocultos, o ir en contra de otros jugadores en una intensa carrera frente a varios modos como velocidad y puntos.

Gameplay Supera los obstáculos para desencadenar trucos y habilidades especiales en combos, construye tu barra SP para conseguir una explosión de velocidad. Los jugadores pueden mejorar sus personajes con las tarjetas de capacidad para darles a ellos la ventaja sobre la competencia si quieren más beneficios.

Personalizar Puedes personalizar a tu personaje con la ropa de equipamiento y accesorios de la tienda. Puedes decorar tu propia habitación para esperar entre las carreras! Inicia una carrera con otros corredores y personalizar tu emblema de club.

Sociabilizar En el área de la comunidad puedes mezclarte con otros corredores, hacer tratos comerciales e incluso jugar mini-juegos. Con el mensajero, se puede contactar con amigos y rivales.

Trailer oficial

Necesario registro para jugar.

Sistema operativo: Windows Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Web del autor: GamerKraft
Versión: Open Beta
Tamaño: 985 mb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>