Evernote, mucho más que un bloc de notas

Evernote es mucho más que un  excelente bloc de notas. Ademas de ser un estupendo procesador de textos tines ciertas opciones que lo hacen único : en el podrás guardar todo tipo de información respetando su formato original: guarda una página web, una fotografía, capturas de pantalla…. o cualquier cosa que puedas copiar y pegar con el Portapapeles de Windows, Evernote lo guardará todo de manera segura.

Todo los que captures se procesa, se indexa y se transforma en material que admite búsquedas automáticamente. Si lo deseas, puedes agregar etiquetas u organizar notas en diferentes blocs de notas.

Click en la imagen para aumentar

Si añades una foto a Evernote  que contiene texto impreso o manuscrito, Evernote lo transformará en texto en formato  plano o enriquecido. Soporta hipervínculos, fotos, tablas y cualquier estructura en HTML que captures de la red.

Además, mediante registro, el programa  ofrece la posibilidad de publicar las notas en tu propio espacio web, para compartirlas o acceder desde cualquier ordenador.

Click en la imagen para aumentar

Los capturadores Web de Evernote te permiten guardar material interesante que veas en la Web. No más favoritos, fichas o ventanas abiertas. Cuando veas algo que te guste, captúralo y lo tendrás para siempre.
Disponibles extensiones para Firefox y Chrome

Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
Licencia: Freeware
Versión: 4.2.0.3639
Necesario registro en la web del autor
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Autor: Evernote
Tamaño: 53 MB

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>