Convierte y edita tus videos con iWisoft Free Video Converter

http://www.iwisoft.com/images/vc.jpg

iWisoft Free Video Converter 1.2 no es un simple conversor gratuito de formatos de vídeo, también es un completo editor de vídeo con opciones como: cortar, unir, añadir marcas de agua a los vídeos, titulos y efectos especiales.

Click en la imagen para aumentar

La principal función de este programa es la de convertir vídeos entre múltiples formatos, rápidamente. Puede convertir cualquier archivo de vídeo o de audio, como AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, RM, RMVB, SWF, MOV, M4V, 3GP, incluso el vídeo de alta definición y el audio MP3, WMA, WAV, OGG, M4A, AAC, FLAC, APE, AC3.

El apartado de edición es el plato fuerte de este pequeño programa, ya que son pocos los programas gratuitos que nos permitan añadir marcas de agua a nuestros vídeos. Otras funciones más comunes son cortar, combinar fácilmente vídeos, agregar texto, cambiar el brillo, el contraste, la gamma, ajustar el volumen del sonido etc… También tienes la posibilidad de capturar imágenes de los vídeos durante la reproducción.

Todo esto es lo que lo hace un convertidor/editor de vídeo freeware increíble. Con el que podrás realizar fantásticos vídeos

Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: IWIsoft
Versión: 1.2
Tamaño: 9 Mb

 _________________________________

Un comentario

  1. El programa es excelente, es libre y permite ver los videos .swf hacer pausas y posiblemente muchas cosas más

    Gracias por el aporte, saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>