Busca y borra las las imágenes y fotografías duplicadas en tu PC.

Con el paso del tiempo se nos acumulan multitud de imágenes y fotos en el disco duro, descargadas de la red o volcadas de las tarjetas de nuestras cámaras de fotos, etcc Y muchas las tendremos duplicadas sin darnos cuenta, ahora con Duplicate Photo Finder v1.3 buscar y borrar las  imágenes o fotografías duplicadas en tu PC, será una taréa mucho más sencilla.

Click en la imagen para aumentar

Duplicate Photo Finder, se encarga de buscar por nosotros todas las imágenes que tengamos en formato JPG. puede buscar en las carpetas que le indiquemos o en todo el PC y el programa te mostrará qué fotos tienes repetidas. Luego, puedes comprobarlo o, directamente, tirarlas a la basura.

Tiene tres modos de búsqueda, dependiendo de la precisión que quieras usar; eso sí, cuanto más exhaustiva la búsqueda, por tamaño (más rapida), por contenido del archivo (lenta) o por contenido de la imagen (más lenta).

Necesario tener .NET Framework 4.0.

Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
Licencia: freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Renegade Minds
Versión: 1.3
Tamaño: 570 KB

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>