Recupera archivos dañados o corruptos de CD / DVD / HD DVD o discos Blu-Ray

CD Recovery Toolbox fue desarrollada para la recuperación de archivos dañados de diferentes tipos de discos: CD, DVD, HD DVD, Blu-Ray, etc.. Puedes utilizarlo para restaurar la información perdida como consecuencia de algún daño mecánico (arañazos, manchas, etc..) o como resultado de una incorrecta grabación.

El programa puede recuperar datos que se consideraban perdidos. Escanea los discos y encuentra los archivos y carpetas que contien. Cabe mencionar que no puede haber algo de información irrecuperable. No todos los archivos y carpetas se pueden encontrar, depende del grado y la ubicación de los daños.

CD Recovery Toolbox  encuentra la mayor cantidad posible de información. Después de eso, se muestra una lista de todos los archivos y carpetas disponibles para la recuperación. Ahora podrás seleccionar los archivos y carpetas que quieres recuperarse. Los objetos indicados se recuperarán mientras que el resto serán ignorados. El programa recupera la máxima cantidad de información en el archivo dañado. Esto reduce el riesgo de pérdida de datos considerablemente. Recupera archivos de más de 4 Gb

La interfaz del programa está diseñado como un asistente paso a paso, donde el usuario tiene que realizar una sola acción en cada página del asistente. El asistente hace que el uso de la herramienta muy simple y conveniente incluso para un principiante.

Prácticamente todos los usuarios de PC necesitan una herramienta para recuperar información de discos CD y DVD, no hay duda de ello. Un pequeño rasguño puede resultar un error al leer la información grabada en el disco.

Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/Vista
Licencia: Freeware, Gratis
Idioma: Ingles
Web del autor: Oemailrecovery

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>