Personaliza y mejora Windows con System Nucleus 2.3.2

System Nucleus es una poderosa herramienta para visualizar, editar y administrar los recursos del sistema y la configuración, actividades que normalmente requieren de numerosas herramientas las podras realizar con un solo programa y más facilmente que nunca.

Click en la imagen para aumentar

Algunas de las herramientas  que incluye son:

  • Auditoría del Sistema - Informe detallado de lo que está en el equipo, y cómo esta configurado. Generar y guardar una versión en HTML, ideal para el seguimiento de cambios y suministro de información de diagnóstico para soporte técnico.
  • Editor del sistema – Se pueden elegir miles de configuraciones desde una única y fácil interfaz. Incluye QuickFix funcionalidad para abordar las preocupaciones comunes, tales como resolver problemas de conectividad de red y la optimización del rendimiento. El modo Estándar ofrece un fácil acceso a los lugares más populares, mientras que el modo avanzado expone una visión muy concreta para ajustes precisos.
  • Administrador de inicio – ver todo lo que se ejecuta y se carga cuando el ordenador se inicia, o se inicia sesión. Pudiendo eliminar lo que no es necesario o desactivar lo que no desees cargar temporalmente.
  • Copia de seguridad y recuperación – siempre es una buena idea hacer copias de seguridad de la configuración del sistema
  • Administrador de programas - ver información detallada sobre los programas instalados, modificar y desinstalar aplicaciones y eliminar las entradas antiguas de instalación.
  • Discos y unidades – crea informes detallados, análisis gráfico de volúmenes de almacenamiento, discos de verificación y desfragmentación.

Y muchas otras opciones, que nos permiten tener nuestro equipo siempre al 100%, con un solo programa.

Click en la imagen para aumentar

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Spencerberus
Versión 2.3.2
Tamaño: 3,34 Mb

 _________________________________

Gracias a ADI por su colaboración

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>