Ya esta entre nosotros el nuevo Opera 11

Opera por fin ha lanzado la última versión de su popular navegador. Como novedad principal, destaca el soporte para extensiones por parte del navegador, algo que ya soportabanr sus principales competidores: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Son muchas las funciones a destacar de Opera . Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, Opera Turbo, agrupamiento de pestañas etc..
Opera seguía careciendo de extensiones, y esta falta se ve por fin cubierta desde la versión 11, podemos instalar las extensiones directamente sin tener que reiniciar para ello el navegador, al contrario de lo que ocurre con otros.

Lo más destacable de Opera 11 es el soporte para HTML5 y CSS3 (los nuevos estándares de la web). Aunque también es cierto que en la actualidad no son muchos sitios web los que utilizan estos formatos.

En resumen, Opera es un navegador rápido, fiable y estable, que desde hace ya algunas versiones se perfilaba como una muy buena alternativa a Internet Explorer. Las recientes mejoras de esta versión y los pocos recursos que consume lo hacen merecedor de ser nuestro navegadores predeterminado. ¡Si lo pruebas te enamorará!

Sistema operativo: Vista/XP/2000/NT
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Opera
Versión: 11
Tamaño: 8,9 Mb

3 Comentarios

  1. Gracias por la información, bajando.

  2. Probe Firefox, Chrome, Safari………y sin duda alguna este es el mejor Navegador, lo que mas me gusta es todo el diseño, muy practico, original y excelente presentación, de verdad lucen las paginas.
    Lo recomiendo , descargarlo y os daréis cuenta. Yo se lo estoy recomendando a mis amigos, y a cuantos puedo.

  3. Y tanto que es para recomendar. Firefox se cuelga poco, pero Opera no se cuelga !NUNCA!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>